CLASES POR DISCIPLINA

IMG_1271.jpg
TAP

Esta disciplina se caracteriza por usar zapatos de Tap y por medio de movimientos crear sonidos como una forma de percusión. Con el Tap se mejora la musicalidad, coordinación y la improvisación. 

IMG_6564.jpg
BALLET

El Ballet es una técnica vital para formar a bailarinas profesionales. Estas clases se conforman de una barra y un centro en dónde el bailarín trabaja todas las posiciones básicas, giros y saltos.

IMG_9298.jpg
JAZZ

El propósito de esta clase es lograr aplicar conocimientos técnicos adquiridos en Ballet y fusionarlos con movimientos rápidos, fluidos y precisos. La clase comienza con un calentamiento técnico,  después se hacen diagonales, y finalmente se montan coreografías fusionando técnica con estilo. 

IMG_1010.jpg
STREET DANCE

Street Dance es un estilo de danza donde se emplea el estilo de Hip Hop, Jazz y Funk. Este estilo domina la escena de MTV y Hollywood. Los artistas más famosos emplean esta forma de baile en sus vídeos, espectáculos, conciertos, etc

IMG_0812.jpg
HIP HOP

Estilo de danza urbano se caracteriza por movimientos controlados,  explosivos y un característico ritmo. Poseé influencias de la música Old School, que da la inspiración para que los movimientos de este baile sean únicos y con un ritmo que nos hace movernos. 

Captura de Pantalla 2020-06-23 a la(s) 1
REGGAETON

Esta clase usa canciones de este género musical que hoy en día es muy popular. 

IMG_8512.jpg
HIP HOP TECHNIQUE

En esta clase aprenderás las bases de distintos estilos del Hip Hop como Locking, Popping y Breaking. Esta clase consiste en obtener ejercicios para educar al cuerpo en estos estilos y profundiza en los diferentes géneros y pasos que ayudan a refinar la calidad del movimiento dentro de las coreografías.

IMG_8450.jpg
CONTEMPO

En estas clases su fusionan movimientos de distintas disciplinas como el Ballet, Jazz y Lírico para crear un movimiento nuevo con espacio para la exploración y la improvisación.

danip2.jpeg
TÉCNICA

Esta clase se enfoca en trabajar la elasticidad, fuerza y alineamiento del cuerpo. La alumna trabaja saltos, giros y trucos para usarlos posteriormente en coreografías e improvisación.